domingo, 17 de mayo de 2020

Domingo, dominó, la semana se acabó

Buenos días chicos y chicas:


El domingo ya está aquí
 y otra semana se va a ir... 


¡¡¡Uysss, hoy me he levantado hecha una poetisa total!!! Y es que me encantan las poesías... ¿A vosotr@s también os gustan? Las que contamos en el cole os las aprendéis muy, pero que muy rápido, ¿a qué sí?

Pues eso, que como me gustan tanto las poesías, hoy quiero compartir con vosotr@s esta poesía tan bonita:





Y ahora que estamos repasando los cuentos clásicos, ¿dónde habré dejado yo el marcapáginas que me dio Pelusa? ¿Vosotr@s lo habéis visto?






¡¡¡Aquí está!!! Podéis encontrar esta actividad en la carpeta del Tercer Trimestre, en la funda de plástico con una portada que dice "Láminas de ambientación, fiestas y trabajo cooperativo".



¿Cómo lo hacemos?


1.- Decoramos el marcapáginas con ceras, rotuladores, papeles de colores, témperas,... como más nos guste. 





2.- Destroquelamos y sacamos el marcapáginas.





3.- Doblamos por la línea marcada.





4.- Pegamos una fotografía nuestra por el reverso del círculo, de tal forma que al doblar se vea la foto. Si no tenemos una fotografía, podemos hacer un dibujo. Por último, pegamos las dos partes de nuestro marcapáginas. 



¡¡¡Ya está listo mi marcapáginas para usarlo en muchísimos cuentos!!!

¿Cómo han quedado los vuestros?

Y ahora os dejo un juego para buscar y encontrar. Tenéis que contar cuántos animales hay de cada clase y poner el número. ¡¡¡Sólo para los más intrépidos!!! ¡¡¡Prestad atención y coged la lupa para hacerlo fenomenal!!!




¡¡¡Disfrutad del domingo!!! Muchos besos😙😙😙

No hay comentarios:

Publicar un comentario