domingo, 3 de mayo de 2020

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!!!

Buenos días chicos y chicas:

Hoy es un día muy especial y es que es... ¡¡¡El Día de la Madre!!!



Y como no podía ser de otra manera, hoy vamos a tener un detalle especial con nuestras mamás que nos cuidan y nos protegen todos los días del año sin importarle nada más que nuestra felicidad, así que... por aquí va el primer regalito: 

Mi regalo a mamá

Le regalo a mi mamá
una sonrisa de plata
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.

Le regalo a mi mamá
una armadura amarilla
que le proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.

Le regalo a mi mamá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo 
cuando nadie más lo entiende. 


Para el segundo regalo necesitáis pinturas y un folio o cartulina porque le vamos a regalar... ¡¡¡un ramo de flores!!!





Para ello, lo primero es pintar nuestras manos y plasmarlas en el folio o en la cartulina. Serán las flores de nuestro ramo. 




Y ahora que ya tenemos las flores, con un pincel añadimos sus tallos. 




Ahora podemos añadir algunos detalles, como, por ejemplo, el lazo que une todas las flores de nuestro ramo. 




Para terminar, podemos escribir un mensaje especial.



Y el último regalo es el más importante, tenemos que darle a mamá... ¡¡¡Un millón de besos y abrazos!!! ¡¡¡Y un millón de gracias por estar siempre a nuestro lado!!! 

¡¡¡Feliz día, mamá!!! 💖💖💖💖💖💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario